Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 23 de Mayo, 2016

Encuentran en Tiltil avioneta desaparecida en vuelo de Lampa a Rungue

Publicado por: Patricia Schüller G.

Fuente: Diario La Nación – noticias de Chile y el mundo – Encuentran en Til Til avioneta desaparecida en vuelo de Lampa a Rungue

Integrante del Club Aéreo Lipangue sería el piloto que se precipitó a tierra con su biplano en el sector de Termas Internacionales, en la comuna de Til Til, de la Región Metropolitana, y que fue encontrado la tarde de este domingo.

Según informó Carabineros, el piloto identificado como Eduardo Bonet Serra, de 76 años, volaba solo y habría fallecido producto del impacto de la avioneta al estrellarse en el suelo.

El piloto  habría despegado alrededor de las 11 horas de este sábado desde Lampa con dirección a Rungue, pero por causas que aún se determina se perdió el rastro de la aeronave hasta este domingo, cuando fue encontrada.

Fue personal de la Fuerza Aérea de Chile el que encontró al biplano, en el sector del kilómetro 50 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías del balneario Termas Internacionales, comuna de Til Til.

Por el momento se está a la espera del fiscal de Aviación para seguir adelante con la investigación del caso y poder retirar el cuerpo sin vida del piloto.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>