Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 26 de Abril, 2016

Día de la Madre en Chicureo: Restaurantes de Laguna Piedra Roja

Fuente: Día de la Madre: Restaurantes de Laguna Piedra Roja

Atardecer en Chicureo. Foto de Kiko Benítez.

Atardecer en Chicureo. Foto de Kiko Benítez.

Para quienes están planificando celebrar a la mamá en su día, el próximo domingo 8 de mayo, la laguna Piedra Roja en Chicureo es una excelente alternativa, ya que cuenta con los reconocidos restaurantes Cocoa y Donde Gilberto, que ya se preparan para festejar , con sus exquisiteces en un ambiente único y natural.

A sólo 20 minutos en auto desde Vitacura, La Dehesa o desde la Ruta 5 Sur, en Donde Gilberto se puede disfrutar de diversas preparaciones calientes, mariscos de nuestra costa o exquisitos lomos saltados, con ingredientes de primera calidad, entregando un sabor único y una experiencia inolvidable.

Entre los platos calientes que ofrece su reconocido Chef Gilberto Correa, destacan el “Pastel de Jaiba”, el “Chupe de Locos”, las “Mejillas de Congrio” con crema y queso, y el “Perlan de Congrio”, pescado frito en cuadritos. También recomiendan probar las deliciosas “Sopas Marineras”, con surtido de mariscos, las clásicas Machas u Ostiones a la Parmesana, y los Locos Apanados.

(El valor del consumo promedio es de $12 y $15 mil)

Otra alternativa es el clásico restaurant Cocoa Náutico del chef peruano, Gabriel Peschiera, que se ubica en una especie de faro junto al Club Náutico de la laguna Piedra Roja. Ofrece entradas frías y calientes, fondos y postres. Ideal para esta temporada son: el “Lomo Saltado”, los “Langostinos” servidos en arroz blanco, y la “Taypa”, exquisito filete, camarón y pollo saltado con vegetales crujientes, acompañados del tradicional pisco sour.

Ambas propuestas culinarias permiten disfrutar de la tarde en un grato ambiente familiar.

Dirección: Avda. Paseo Colina Sur, 14.500. Piedra Roja

Acceso Chicureo por Radial Nororiente o carretera San Martin.

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>