Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 26 de Abril, 2016

Chicureo: Vecinos denuncian muerte de perro tras varios días abandonado en su casa

Fuente: Chicureo: Vecinos denuncian muerte de perro tras varios días abandonado en su casa – Mestizos Magazine

abandono2abandono3En el condominio Los Candiles de Piedra Roja Chicureo y después de varios días de encierro y ladridos, los vecinos avistaron en la piscina a uno de los dos canes que viven en ese domicilio y cuyo arrendatario no ha sido visto desde el jueves y aún no logra ser ubicado.

“El perro ladró mucho y sin parar hasta que finalmente dejó de hacerlo y fue visto flotando en la piscina del condominio”, señala una de las vecinas.

Carabineros llegó al lugar y no pudo hacer nada debido a que no se trata de la muerte de un ser humano sino de un perro. “Entrar en la casa sería violación de morada”.

Aún se espera que aparezca el dueño de casa, quien aún no respondía el teléfono pese a los insistentes llamados desde la administración del condominio.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>