Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 26 de Diciembre, 2015

9 heridos tras riña en Cárcel Colina 2

Fuente: 9 heridos tras riña en Cárcel Colina 2

Durante la noche del viernes se registró una pelea que dejó a nueve internos heridos por arma cortante en la cárcel Colina 2.

Según los primeros antecedentes confirmados desde el recinto penal, el incidente se inició debido al consumo de alcohol -aparentemente preparado de forma artesanal- al interior del recinto.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia hasta el hospital de Colina, y después derivados hasta el Hospital San José, en la comuna de Independencia.

Gendarmería descartó que algún funcionario resultara herido tras el operativo para controlar la situación, el cual llamó la atención de los habitantes de la comuna debido al uso de helicópteros para iluminar la zona.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>