Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 2 de Diciembre, 2015

Fatal accidente de tránsito en autopista que une Vitacura con Chicureo

Fuente: Fatal accidente de tránsito en autopista que une Vitacura con Chicureo – Chilevisión – Te Ve de Verdad

Un lamentable y desafortunado accidente ocurrió este martes alrededor de las 23 horas, cuando un hombre, que aún no es identificado, falleció después de un accidente vehicular.

El sujeto perdió el control del móvil, chocando contra la barrera de contención para posteriormente volcar. Después de eso, y debido a la gran cantidad de polvo que quedó en el lugar, otro vehículo que venía detrás del afectado, no logró percatarse del hecho y atropelló a la víctima.

Se investigan las causas de este hecho, pero o se descarta exceso de velocidad o consumo de alcohol, sin embargo la SIAT de carabineros llegó al lugar a investigar las causas del hecho.

Dos personas fueron llevadas a la Clínica Las Condes donde fueron a constatar lesiones, pero se encuentran en buen estado.


1 comment to Fatal accidente de tránsito en autopista que une Vitacura con Chicureo

  • No es así, el chofer no falleció si no que la persona que iba en la parte de atrás del automóvil, una de las peores noticias que pude recibir, ese día se fue mi mejor amigo…

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>