Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 27 de Junio, 2015

EyN: Un gran polo de desarrollo para vivir en familia

Source: EyN: Un gran polo de desarrollo para vivir en familia

Ediciones Especiales
El Mercurio

 Una amplia oferta de viviendas de casas, edificios y oficinas dispone Inmobiliaria Sinergía con proyectos desde las 2 mil UF hasta 10 mil UF, preferentemente en la Región Metropolitana.

Esto se logra gracias a su reconocida experiencia en el mercado y a su sello personalizado, que potencia el cuidado de los detalles desde el inicio de cada obra. Así lo asegura Pablo Astudillo, gerente comercial de Inmobiliaria Sinergía, quien añade que los espacios, diseño, equipamiento y terminaciones son conceptos bien pensados y por eso son bien recibidos por los clientes.

Gran polo de desarrollo

Pensando siempre en la innovación y en generar productos atractivos, Inmobiliaria Sinergía se encuentra desarrollando el proyecto Taiquén que se inserta en una zona nueva de crecimiento de Santiago, particularmente en Las Brisas Norte de Chicureo, en la comuna de Colina.

“Este sector se ha convertido en un interesante y potente polo inmobiliario. Es una zona muy dinámica en la cual hay disponibles productos de muy buena calidad a precios competitivos, con un muy buen acceso por la carretera San Martín e infraestructura, además de estar cerca de servicios y colegios -como el Highlands- todo lo que se requiere para vivir mejor”, explica el ejecutivo.

Taiquén es concebido como un proyecto que integra dos estilos: el mediterráneo y el chileno. “Ambos conviven con el propósito de darle una mejor conformación al barrio y pensando en los distintos gustos de los clientes”, dice Pablo Astudillo. Esta apuesta incorpora también un gran parque central, al cual todas las casas tienen acceso directo y cercano, y se presentará en tres etapas de 70 casas cada una.

Destaca el gerente comercial de Inmobiliaria Sinergía que se ha puesto especial atención en las áreas verdes, de modo que sean el punto de reunión de estas más de 200 casas, cuya primera etapa se espera entregar el segundo semestre de 2016.

Son cuatro modelos de viviendas, de 117 m², 126 m² y dos casas de 140 m², todas con amplios recintos, muy bien distribuidos, pensando en la comodidad de la familia. Los valores fluctuarán entre las UF 5.900 y UF 7.100. La apertura de la sala de ventas será a fines de julio del presente año.

“Es importante destacar la calidad de las modernas terminaciones, las cuales recogen la experiencia de nuestro equipo, el conocimiento de nuestros arquitectos, además de la asesoría especial de una reconocida diseñadora de interiores. Nuestros clientes podrán apreciar de manera especial, los porcelanatos en pisos, muebles de cocina de última generación con sus cubiertas de cuarzo y encimeras con 5 quemadores, ventanas de PVC folio madera con termopaneles, grandes logias y detalles especiales dependiendo del modelo, como campanas decorativas, duchas hechas en obra, cocina con integración al comedor, entre otras”, dice.

Taiquén de Las Brisas Norte de Chicureo, cuenta con el respaldo de Inmobiliaria Sinergía, empresa que ha dado que hablar con emblemáticos proyectos de casas, como Alto Macul en Peñalolén y Alto Sacramento en Buin, y que llegó a Chicureo para quedarse, ya que pronto lanzarán un nuevo proyecto en Piedra Roja, el que estará ubicado en Camino Guay Guay. “Esta es nuestra segunda apuesta en la comuna de Colina, y seguiremos trabajando en el sector norte debido al importante crecimiento que se sigue generando y por todos los beneficios que ofrece a los residentes”, finaliza Astudillo.

 Imprimir Noticia

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>