Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 24 de Mayo, 2015

Dos mujeres muertas tras choque de vehículo con poste de alumbrado público en Lampa – BioBioChile

Source: Dos mujeres muertas tras choque de vehículo con poste de alumbrado público en Lampa – BioBioChile

Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito esta madrugada en Lampa. Carabineros investiga el exceso de velocidad y la influencia del alcohol.

De acuerdo a la versión de Bomberos, cerca de las 03:00 horas la conductora de un vehículo menor marca Kia perdió el control de éste y chocó contra un poste de alumbrado público en la intersección de Cacique Collins con Santa Rosa.

En el automóvil viajaban cuatro mujeres, dos de las cuales murieron en el lugar; las otras dos, identificadas como Sarai Muñoz y Javiera Reynoso, fueron trasladadas al Hospital San José.

Al lugar arribó personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>