Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 17 de Marzo, 2015

Clases de Navegación a Vela en Laguna Piedra Roja

clases velaEn medio de la rutina de los estudios y el trabajo, los expertos recomiendan practicar deportes outdoors que permitan controlar el estrés y eliminar las tensiones, para mejorar la calidad de vida. Una opción es vincularse con las actividades acuáticas. El Club Náutico Piedra Roja ofrece la alternativa inigualable de aprender vela en Santiago.

Ubicada en Chicureo, la laguna de 80 mil metros cuadrados es el escenario ideal, ya que está rodeada de un entorno natural de gran belleza, con paisajismo y presencia de aves como patos y taguas.

“Dentro de las embarcaciones disponibles destacan el barco 20, walker bay, optimist, láser y windsurf, que pueden escogerse dependiendo del peso y edad de los participantes”, aclara Marisa Maurin, directora del Club Náutico de Piedra Roja.

Adultos y niños, desde los 6 años de edad, pueden tomar clases particulares o grupales a cargo de instructores especializados, con la opción de formar parte de la rama de navegación del club, y participar en regatas de diversos clubes del país.

Las clases se impartirán de martes a domingo, desde  las 17.00 hrs. Reservas en fono: 29464689, o a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl

Valor de las clases de navegación a vela: Cada clase particular de 1 hora $30.000/ 4 clases a $100.000

4 clases grupales (mínimo 3 personas) $50.000 por alumno.

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>