Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 6 de Junio, 2014

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Colina, Lo Barnechea… y San José de Maipo por sistema frontal

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Colina, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo por sistema frontal | ONEMI: Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaONEMI: Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Alerta

06/06/2014 | 14:37 | Metropolitana

En atención a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, a contar de la presente jornada se esperan precipitaciones de intensidad débil a normal en la Región Metropolitana, de características sólidas a partir de los 1.000 metros de altitud. Ante esto, existe un aumento del riesgo de fenómenos de remoción en masa en los sectores vulnerables.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Colina, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo; Región Metropolitana, por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>