Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 26 de Mayo, 2013

Locutor de Radio Futuro sufrió grave accidente en su motocicleta

vía Locutor de Radio Futuro sufrió grave accidente en su motocicleta | Emol.com.

 Eduardo “Walo” Frías, locutor de Radio Futuro, sufrió un grave accidente en motocicleta este sábado, mientras conducía en la pista de Motopark de Chicureo, lo que le habría generado un daño irreversible en su columna vertebral.

El hecho habría ocurrido cerca de las 13:30 horas, cuando el locutor y también mecánico se encontraba probando una pista de enduro en el lugar, y por razones aún desconocidas se accidentó.

Tras el incidente, el locutor se encontraba totalmente consciente, y él mismo habría pedido traslado aéreo a la Clínica Santa María para ser atendido, según consigna la revista “SMotos”.

Horas más tarde, el locutor fue intervenido quirúrgicamente y se encontraría estable, y según indica el citado medio de comunicación, habría sufrido un daño severo e irreversible en su médula espinal, lo que le habría provocado inmovilidad desde el ombligo hacia abajo. Además, sufrió lesiones en sus pulmones y en su riñón.

Eduardo “Walo” Frías actualmente conduce de lunes a viernes a las 20 horas el programa “Rock&Ruedas” en Radio Futuro, en el que mezcla música rock con noticias, datos y consejos del mundo automotriz. 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>