Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 25 de Mayo, 2013

Roban maletín de fiscal Pedro Orthusteguy en Chicureo

El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile.

Por segunda vez , y en el mismo lugar, el persecutor sufrió el robo. Foto:CAROLINA MONTENEGRO

Por segunda vez , y en el mismo lugar, el persecutor sufrió el robo.
Foto:CAROLINA MONTENEGRO

 “Qué rabia, de nuevo se robaron mis códigos, qué le pasa a estos delincuentes. Mismo lugar, misma ventana blindada y de nuevo mis códigos”.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal sur Pedro Orthusteguy expresó anoche su ira tras sufrir, por segunda vez, el robo de su maletín en el Ok Market de Camino Chicureo, en la comuna de Colina.

Mientras compraba en el negocio, tres delincuentes habrían llegado en un Peugeout 206 hasta el estacionamiento del recinto, donde sustrajeron el maletín, que se encontraba al interior del auto de Orthusteguy, según el relato de testigos.

A pesar de que los delincuentes escaparon rápidamente, el persecutor salió tras ellos, aunque ninguno de los testigos anotó la patente del vehículo. “Salí a buscarlos para molerlos a palos, pero no los encontré”, escribió Orthusteguy.

Luego del robo, el fiscal criticó la escasa presencia de carabineros y de detectives de la PDI en el lugar, donde, según expresó, es común ser víctima reiterada de atracos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>