Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 28 de Enero, 2013

Silvia Torres Nueva Gerente Asuntos Corporativos de Piedra Roja

Silvia Torres Nueva Gerente Asuntos Corporativos de Piedra Roja

Silvia Torres en la laguna de Piedra Roja. Foto: Inmobiliaria Manquehue.

Silvia Torres Giagnoni,  Abogado,  magíster en curso de Comunicación Estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez, asumió como nueva Gerente de Asuntos Corporativos del proyecto inmobiliario Piedra Roja, cargo desde el cual contribuirá al desarrollo armónico de una de las zonas residenciales de mayor plusvalía de la capital.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área pública y privada, ha sido consultora  desde donde ha prestado asesoría jurídica en materia corporativa,  comercial y tributaria a distintas inmobiliarias, entre ellas Fernández Wood, y como abogado externo de los Bancos Security, Chile- Edwards y Penta Hipotecario. Se desempeñó también como Alcalde Subrogante y Directora Ejecutiva de la Corporación de Desarrollo de la Municipalidad de Huechuraba y  es actualmente socia del estudio jurídico “Morales, Leal & Abondano Torres Abogados”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>