Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 28 de Enero, 2013

Graduación del Curso Básico de Paracaidistas

Ejército de Chile – Noticias.

En dependencias de la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales se realizó la ceremonia de término del Curso Básico de Paracaidistas Escuelas Matrices, actividad que estuvo presidida por el Comandante de Educación y Doctrina Subrogante, Coronel Roberto Ovalle Viñuela.
En la oportunidad se graduaron 121 nuevos paracaidistas, 48 alumnos de la Escuela Militar y 73 de segundo año de la Escuela de Suboficiales. Además se entregaron los siguientes premios:

Primer puesto:
Cabo Dragoneante Jorge Esteban Urra González
Mejor Compañero:
Cabo Dragoneante Máximo Avelino Toledo Cáceres
Espíritu Paracaidistas:
Cabo Dragoneante Máximo Avelino Toledo Cáceres

Los alumnos se graduaron luego de tres semanas de arduo entrenamiento físico, el que estuvo a cargo de instructores de la Brigada de Operaciones Especiales y de la Escuela de Paracaidistas, para culminar con la última fase del curso, que consistía en cuatro saltos diurnos y uno nocturno, desde dos aviones CN 235 de la Brigada de Aviación del Ejército. Cabe destacar que el trabajo conjunto entre la Brigada de Operaciones Especiales, Brigada de Aviación y Escuela de Paracaidistas, permitió desarrollar la actividad en forma impecable.

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>