Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 27 de Mayo, 2021

Fernández Vial presiona a la ANFP y le pide que le suspenda el duelo ante Colina

Los aurinegros esperan el desenlace del proceso contra Lautaro de Buin con la esperanza de que un fallo desfavorable para el Toqui les permita acceder a Primera B.

Fuente: Fernández Vial presiona a la ANFP y le pide que le suspenda el duelo ante Colina – La Tercera

Fernández Vial presiona a la ANFP. El club aurinegro está pendiente del desenlace del proceso contra Lautaro de Buin, que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina debe resolver esta semana, con la esperanza de que un fallo desfavorable para el Toqui les abra la posibilidad de entrar a Primera B, considerando que en la última temporada de la Segunda División fueron los escoltar de los buinenses.

Los penquistas le pidieron a la ANFP que les suspenda el partido frente a Deportes Colina, por la primera fecha de la tercera categoría del fútbol rentado. El duelo está programado para el domingo, al mediodía, en el estadio Municipal de Concepción

.A la espera

La intención de los ferroviarios es no iniciar su participación en la Segunda División hasta no tener la certeza absoluta de que no podrán ascender a la B. “Venimos a solicitar a ustedes la suspensión temporal de nuestra primera fecha, esto ante la espera de resolución de requerimiento de Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, en la cual realizamos la solicitud de suspensión de nuestra participación hasta el término del proceso por todos sabido”, consigna la nota dirigida al timonel de la ANFP, Pablo Milad.

Fernández Vial exhibe el acuerdo con Colina para tal efecto, La misiva es firmada por ambos clubes. “Estamos de acuerdo en reprogramar en fecha posterior, sin perjuicio del torneo en general o modificación del calendario de fechas anteriores con la debida anticipación”, consigna la nota.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>