Archivo de Noticias

Últimas Noticias


Publicado en Noticias el Domingo 25 de Octubre, 2020

Daniella Chávez sufrió robo de su auto en violento asalto en Chicureo

La modelo chilena aseguró que los sujetos la intimidaron con pistolas mientras estaba con su hija, a quien bajaron del auto, dentro de un local en este sector de Colina. Pidió ayuda para dar con el paradero de su Porsche Macan.

Fuente: Daniella Chávez sufrió robo de su auto en violento asalto en Chicureo – cooperativa.cl

La modelo chilena aseguró que los sujetos la intimidaron con pistolas mientras estaba con su hija, a quien bajaron del auto, dentro de un local en este sector de Colina.

Pidió ayuda para dar con el paradero de su Porsche Macan.

Daniella Chávez sufrió robo de su auto en violento asalto en Chicureo
 Instagram/DaniellaChavezOficial

La modelo chilena pidió ayuda para recuperar su vehículo.

La modelo chilena Daniella Chávez denunció el robo de su auto de lujo en un violento asalto en el sector Chicureo de Colina.

“Me acaban de robar el auto acá en Chicureo. Es un Porsche, una Macan negra. Me la acaban de robar. Estaba mi hija arriba del auto, la sacaron. Andaban con pistolas”, detalló Chávez, visiblemente afectada, a través de su cuenta de Instagram.

La modelo acudió a Carabineros a realizar la denuncia respectiva y narró más de lo ocurrido esta noche, pidiendo a su vez por más seguridad.

“El auto estaba estacionado dentro de un local. Había una reja, ellos entraron a la reja, el auto estaba estacionado andando, parado. Allí entran con pistolas, con un auto estacionado para llegar y arrancar. Nos intimidaron y se lo robaron. Ni siquiera estábamos en la calle, estábamos adentro”, contó la también conejita Playboy

Imagen foto_00000017

Actualización: 2020-10-27 10:59:16 AM



Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>