Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 13 de Febrero, 2019

Día de Los Enamorados: Tablas y Copas en Laguna Piedra Roja  

La laguna Piedra Roja  destaca  por su entorno privilegiado para celebrar el atardecer del 14 de febrero. Sus tranquilas aguas, el verde parque y una amplia terraza gastronómica a orilla de laguna, son los ingredientes que la llevan  a pasar un momento inolvidable.

Uno de los  destacados es el restaurant Donde Gilberto que hace más de una década ofrece diversas propuestas de mariscos y pescados para cautivar a los visitantes. El Tártaro de atún color rojizo, traído desde Isla de Pascua, es de los preferidos, se sirve montado sobre cama de palta, salsa verde y aderezo de aceite de ajonjolí.

También un buen plato para compartir es un Carpacho de  locos sobre cama de palta, sazonado con aceite de ajonjolí.  Otro requerido es la Ensalada Gilberto. (Lechuga, camarones, locos,  aderezo de la casa y crutones). Para acompañar recomiendan elegir entre un rico espumate, limonada menta jengibre, vino blanco o   pisco sour de la  casa, con o sin azúcar.  Además, se puede probar su sangría o pisco sour de maracuyá  y para paladares más románticos, el vino pinot noir.

En platos calientes, los  pescados a la plancha van muy bien, como también  el congrio y el salmón o merluza austral acompañado con papas doradas.     Para el postre, la invitación es a disfrutar del suspiro limeño con frambuesa, mousse de chocolate con berries o torta tres leches. Quienes cuidan la línea tienen la opción del mousse de manjar con chocolate blanco, con maracuyá sin azúcar.

Paseo Colina Sur 14500, Local 130, Piedra Roja, Chicureo. F:02 29464686

@piedrarojaoficial www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>