Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama, Reportaje Fotográfico el Jueves 13 de Septiembre, 2018

Fotos de vida social: VIII Fiesta Costumbrista en Piedra Roja

 

Foto Palmas de Peñaflor en Piedra Roja1

Con un agradable día de sol y cientos de familias asistentes se iniciaron las celebraciones del 18 en la capital, en el Centro Ecuestre de Piedra Roja. La VIII Fiesta Costumbrista Familiar, organizada por la Municipalidad de Colina y  Piedra Roja, destacó durante dos días por sus variados espectáculos, competencias folclóricas y muestras típicas.

El show de la Escuadra Palmas de Peñaflor deslumbró al público con sus actos y acrobacias; mientras la escuadra Amazonas de la Tradición Chilena recibió un galardón por su espectáculo de primer nivel que realza a la mujer chilena. El público aplaudió las destrezas en caballos y habilidades del campo que se presentaron en esta  atractiva zona de Chicureo, donde se mantienen vivas las tradiciones, encantando a las familias, en medio de chinchineros y juegos tradicionales.

[epa-album id=”32216″ show_title=”false” display=”full”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>