Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Miércoles 11 de Abril, 2018

Mini se une a celebraciones del Grange School y Colegio Lincoln de Chicureo

Todo el estilo de la mítica marca británica se hizo presente en la celebración de los 90 años del Grange School y en el Sports Day del colegio Lincoln.

Fuente: Mini se une a celebraciones del Grange School y Colegio Lincoln - Bólido

 Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, MINI optó por unirse a una serie de actividades familiares este año. Es así como recientemente fue parte de la celebración de los 90 años del Grange School, evento que se realizó en el mismo establecimiento y en el que se exhibieron los modelos Cooper S Countryman -equipado con la novedosa carpa Autohome, que permite viajar y dormir en el techo del auto- JCW Cabrio y Cooper S tres puertas.

Casi en paralelo, MINI también se hizo presente en el Sports Day del colegio Lincoln, actividad en la que se inauguraron las nuevas instalaciones deportivas del colegio de Chicureo, en una jornada en la que se realizaron deportes para toda la familia y un partido de inauguración entre las ramas de apoderados de Chicureo y Barnechea, a la que se invitó a toda la comunidad Lincoln de ambas sedes.

MINI aprovechó la ocasión para exhibir todo el estilo de sus modelos Cooper S Countryman con la carpa Autohome, JCW Cabrio y Cooper S tres puertas, los que acapararon las miradas de los cerca de 800 asistentes.

“MINI siempre busca estar cerca de sus clientes y este tipo de eventos son una excelente oportunidad para compartir con ellos y exhibir nuestros productos, lo que también nos permite acercarnos a ese público que no nos conoce y quiere saber más de nosotros”, comentó Juan José Domínguez, gerente de MINI.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>