Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 28 de Febrero, 2017

Tardes de Terrazas Gourmet en la laguna de Chicureo

En verano las tardes se hacen ideales para compartir en familia o con amigos en las entretenidas terrazas gastronómicas de la capital.  Un sector de singular belleza es la laguna Piedra Roja, del proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue, donde se ubican diversos restaurantes con frescas propuestas gourmet para esta temporada, que pueden probarse con vista a la laguna.

Uno de ellos es Donde Gilberto que ofrece “Noches de Ostras y Champagne”, durante el verano.

Los platos más apetecidos son: ostras, tártaros, machas a la parmesana, Ensaladas del Mar y las tablas, que integran pinzas de jaiba, locos picados, camarones salteados y barquitos de centolla.

El entorno ofrece  música en vivo, frente a la laguna de 80 mil mts2, donde viven patos y queltehues, junto a flora y fauna silvestre.

Abierto desde el miércoles a sábado, a partir de las 20:30 hrs.

Valores de Platos: desde $6.000.
Acceso: Camino Juan Pablo II, desde Los Trapenses; Radial Nororiente desde Vitacura, y Camino San Martín.

Dirección: Avda. Paseo Colina Sur, 14.500. Laguna Piedra Roja.

            Gilberto: Teléfono: 946 46 86

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>