Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Sábado 7 de Enero, 2017

Nicolás Jarry jugará en cruce de tenistas chilenos ante la Universidad de Berkeley

Fuente: Nicolás Jarry jugará en cruce de tenistas chilenos ante la Universidad de Berkeley – Cooperativa.cl

De manera sorpresiva Nicolás Jarry adelantó su regreso de vacaciones para participar del desafío entre jugadores del Ranking Único Nacional y la Universidad de Berkeley, el cual se desarrollará el domingo 8 de enero en el Club de Tenis Hacienda de Chicureo.

La raqueta nacional (303° ranking ATP y tercera en Chile) reemplazará al sanfelipeño Guillermo Rivera, quien no podrá participar, y así poder conformar el doble junto a su compañero de entrenamientos y amigo Gerardo Irarrazabal.

Los demás tenistas nacionales que conformarán el equipo son: Guillermo Núñez (1489° ATP), Gerónimo Barrios (1313° ATP), Mauricio Álvarez (2016° ATP), Juan Matias González (sin ranking ATP), Gerardo Irarrázabal (26° RUN), Naim Jalil (40° RUN) y Mario Zavala (112° RUN). El capitán del equipo es Marcos Colignon.

En relación a la Universidad de Berkeley, la institución pertenece al estado de California, Estados Unidos, y se ubica en la quinta posición del ranking nacional. Además, en la última temporada alcanzó las semifinales del torneo nacional de la división 1.

En relación a los rivales que deberán enfrentar los tenistas chilenos destacan el sueco Andre Goransson (856° ranking ATP y número del equipo), el francés Florian Lakat (1373° ATP y número 2 del equipo) y el sueco Filip Bergevi, quien no tiene ranking ATP.

Los otros siete jugadores del equipo son: Bili Grillith, J. T. Nishimura, Gunther Matta, Bjorn Hoffman, Connor Shen, Dominic Barreto y Rayan Shen. El capitán del equipo norteamericano es Peter Wright.

En relación a cómo se disputará el evento, este comenzará con tres dobles simultáneos a un solo set de seis juegos. Tras ellos se jugarán seis singles finales que definirán al equipo campeón.

El evento será transmitido en vivo por Tenischile TV, conducido por Daniel Tobar y Vicente Miranda, a partir de las 09:30 horas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>