Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Miércoles 4 de Enero, 2017
Por "2 cientas lucas"

24horas.cl – Carabineros detiene a 4 secuestradores en Colina

La policía frustró la extorsión del grupo, que exigió 200 mil pesos a la pareja del secuestrado para liberarlo.

Fuente: Carabineros detienen a cuatro secuestradores en Colina – Nacional – 24horas

Cuatro personas fueron detenidas en Colina, durante la madrugada de ayer, tras raptar a un hombre e intentar una extorsión de 200 mil pesos a su pareja a cambio de su liberación.

Tras discutir con su polola, la víctima se dirigió a un local nocturno y, tras consumir alcohol, fue raptado alrededor de las 3.30 horas por cuatro personas que lo llevaron a un domicilio. Allí, entraron en contacto con su pareja y le demandaron 200 mil pesos para liberarlo. Sin embargo, la mujer denunció el hecho a Carabineros y los uniformados atraparon a los delincuentes antes de que ella tuviera que pagar el rescate.

Este joven habría consumido bastante alcohol y estas personas lo captan sin que él tuviera mucho raciocinio de lo que estaba ocurriendo. Lo retuvieron en un lugar donde no tenía acceso a auxilio ni opción de escapar”, describió Javiera García, teniente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

Los cuatro involucrados en el delito pasarán a control de detención y formalización durante esta jornada.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>