Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Martes 20 de Diciembre, 2016

Persecución policial en Independencia finaliza con un accidente y un menor fallecido

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas, cuando tres adolescentes se accidentaron tras huir en un auto robado.

Fuente: Persecución policial en Independencia finaliza con un accidente y un menor fallecido | Emol.com

SANTIAGO.- Un menor de edad resultó fallecido luego de que tras una persecusión [sic] policial, el conductor del vehículo en que viajaba colisionara contra un árbol en la comuna de Independencia. El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este martes, cuando tres adolescentes se trasladaban por las calle Salomón Sack en un auto robado.

Tras percatarse ello, Carabineros los siguió, iniciando una persecusión [sic] hasta la calle Moises Rios. No obstante, en su intento por huir del lugar, el conductor del vehículo perdió el control del volante e impactó contra una palmera ubicada en el bandejón central de la vía.

La víctima fatal corrsponde [sic] al copiloto de 16 años, quien murió en el lugar producto del choque. Los otros dos ocupantes, de 12 y 14 años, resultaron con lesiones de diversa gravedad, aunque sin riesgo vital.

Personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>