Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 1 de Diciembre, 2016

Fatal accidente de tránsito en Lampa tras caída de automóvil desde siete metros

Fuente: Fatal accidente de tránsito en Lampa tras caída de automóvil desde siete metros – Nacional – 24horas

Pasadas de las 03.00 horas de este jueves, un fatal accidente de tránsito se produjo cuando un automóvil cayó desde siete metros de altura tras pasar por el puente Lampa de la Ruta G12, generando la muerte de al menos una persona.

Según indicó a 24 Horas el capitán Daniel Saavedra de la SIAT de Carabineros, la víctima fatal es una mujer de 20 años que iba como acompañante del conductor, de 27 años, quien resultó con vida.

No obstante, este último presenta lesiones de importancia y su estado de salud es grave.

El vehículo iba en dirección al oriente cuando por causas que se investigan la máquina perdió el control, colisionó con las barreras de contención y cayó al vacío.

Personal policial se encuentra en la zona realizando las pericias correspondientes para esclarecer las causas del hecho.

En primera instancia, el exceso de velocidad o el consumo de alcohol serían los responsables de la emergencia.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>