Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 14 de Noviembre, 2016

Operativo en Colina: sospechoso de matar a carabinero se encuentra rodeado y negocian su captura

Fuente: Operativo en Colina: sospechoso de matar a carabinero se encuentra rodeado y negocian su captura – Publimetro

Un amplio operativo policial se desarrolla en estos momentos en la comuna de Colina en el marco del asesinato del sargento segundo Yonny Alejandro Novoa Leal en Lo Prado.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo luego que el funcionario fuera hallado muerto en el asiento del copiloto de un vehículo, con impactos de bala en su cráneo y tórax.

De acuerdo a los antecedentes, el carabinero trato de repeler el robo del cual estaba siendo víctima, ya que en sus horas libres trabajaría el automóvil como taxi.

Por este crimen, Carabineros buscaba como principal sospechoso a Manuel Darío Uribe Leiva, apodado como “Manolo camina solo” y quien es sindicado como el autor del asesinato.

Dentro de ese marco, el sujeto habría sido ubicado por personal de la institución, huyendo el hombre hasta la casa de su hermano en Colina, en donde se encuentra parapetado.

Ante esto, Carabineros se encuentra en el lugar negociando con el familiar del sospechoso para que entregue a Uribe.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>