Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Domingo 18 de Septiembre, 2016

Distinguished Gentleman’s Ride en Chicureo

[Fuente txto: todocircuito.com] Faltan sólo 10 días para la quinta edición del Distinguished Gentleman’s Ride, el evento más elegante y solidario sobre dos ruedas. El próximo domingo 25 de septiembre tienes una cita con tu moto retro y tus mejores galas para luchar por la salud masculina. España cuenta ya con 14 Rides oficiales, de los más de 500 previstos en todo el mundo, a los que podrás asistir para disfrutar de una jornada en moto con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata.
Las cifras hacen presagiar que de nuevo se batirán los records de anteriores ediciones tanto en nuestro país como en todo el mundo. Si bien el objetivo de 5 millones de dólares, establecido por la organización, es ambicioso, se queda corto si pensamos que se destinará a programas de salud, investigación contra el cáncer de próstata y prevención de suicidios a través de la Movember Foundation. Esta fundación se incorpora al DGR por primera vez este año como colaborador oficial en términos de fines caritativos de lucha contra el cáncer; al igual que Zenith aportará al evento su particular tradición relojera vinculada al mundo del motor.
distinguished-gentlemans-ride-2016-tienes-una-cita_hd_83616El evento no es exclusivo para motocicletas Triumph, por lo que son bienvenidos pilotos a los mandos de motos de estilo retro de todas las marcas, siempre que cumplan con el código de vestimenta y etiqueta requerido para la ocasión. Además tampoco es obligatorio hacer una donación para inscribirse y participar en cualquiera de los diferentes rides que tendrán lugar por los cinco continentes aunque se pueden realizar donaciones anónimas. En concreto en España podrás inscribirte en los Rides de Madrid, Barcelona, Bilbao, Jerez, Alicante,  Castellón de la Plana, Granada, Málaga, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vigo.distinguished-gentlemans-rideLlévate un premio por tu solidaridad!     Además, a través de la página web oficial www.gentlemansride.com es posible auspiciar a otros pilotos, o que te auspicien; una acción que se puede ver recompensada con un interesante premio. Al igual que en anteriores ediciones, Triumph premiará con una Thruxton R al rider que más fondos logre recaudar a nivel mundial y con una Street Twin para el segundo en donaciones a través de la web, donde el ranking de participación y recaudación se actualiza en tiempo real.En la web de Triumph puedes consultar más información en español acerca del evento, y en la página oficial de DGR podrás ver el listado de ciudades españolas que organizan los Rides Oficiales de 2016, inscribirte en uno de ellos para conocer todos los detalles de horarios y puntos de encuentro e incluso ver los participantes de cada ciudad y auspiciarlos. También puedes mantenerte al día y compartir ideas y opiniones con más damas y caballeros de tu ciudad a través de los eventos oficiales creados en Facebook

[Texto: Todocircuito.com] Faltan pocos días para la quinta edición del Distinguished Gentleman’s Ride, el evento más elegante y solidario sobre dos ruedas. El próximo domingo 25 de septiembre tienes una cita con tu moto retro y tus mejores galas para luchar por la salud masculina. España cuenta ya con 14 Rides oficiales, de los más de 500 previstos en todo el mundo, a los que podrás asistir para disfrutar de una jornada en moto con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>