Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 29 de Agosto, 2016
Domingo 4 de Septiembre

Piedra Roja celebra el Mes de la Patria y la Primavera con Fiesta Costumbrista Familiar

La Municipalidad de Colina invita a toda la comunidad a celebrar las Fiestas Patrias en el Centro Ecuestre de Piedra Roja. Dentro de las actividades destacan presentaciones ecuestres, juegos tradicionales, show folclórico, muestras artesanales entre otros atractivos.  Los niños además podrán disfrutar de con los juegos inflables, pinta caritas, paseos en burro y ponies.

Shows Artísticos en Piedra Roja
Para realzar las tradiciones y costumbres de nuestra Patria, nada mejor que participar con los niños en las diversas muestras que se realizan en la capital durante septiembre. Una que destaca por su exclusividad, entorno y cómodo equipamiento es la Fiesta Costumbrista Familiar de Piedra Roja, que realiza la Municipalidad de Colina por sexto año consecutivo en el Centro Ecuestre de Piedra Roja.

AFICHEEl encuentro de la chilenidad es abierto a público y se efectuará el próximo domingo 4 de septiembre, entre las 11:00 y 17:00 hrs. en el Centro Ecuestre de Piedra Roja ubicado en Chicureo. En este exclusivo sector, con vista al cordón montañoso del sector nororiente de la capital, se presentarán variadas muestras típicas para entretener a toda la familia.

Destaca la presentación de Las Amazonas del Rodeo Chileno, que montarán y realizarán destrezas sobre caballos chilenos. Además habrá exhibiciones de bailes folclóricos; juegos tradicionales como la gymkana, tirar la cuerda, carrera de sacos, y perseguir la gallina. Para los más pequeñitos se ofrecerán inflables, chinchineros, paseos en burritos y en ponies, así como también shows folclóricos de música y danza, y muestras artísticas de artesanos locales.

Este año se sumará un Patio de Comidas, donde se venderán empanadas, anticuchos y choripanes, entre otros.

Fiesta-Costumbrista-Piedra-Roja-1El Centro Ecuestre se ubica en Piedra Roja, sector desarrollado por Inmobiliaria Manquehue y reconocido por contar con infraestructura, servicios y equipamiento de primer nivel, con accesos expeditos de 15 minutos desde Vitacura por la radial nororiente; o a 10 minutos desde La Dehesa por Camino Juan Pablo II, todo en un entorno privilegiado, rodeado de cerros y provisto de una laguna de más de 8 hectáreas, que lo consolida como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

Datos generales:
Valor: entrada gratuita
Estacionamientos disponibles. Dirección: Camino Juan Pablo II s/n. Piedra Roja, Chicureo
Atractivos: Caballerizas, Paseos en Ponies, Competencias, Show artísticos, muestras ecuestres. Patio de Comidas.
Horarios: Inicio: 11:00 hrs.
www.piedraroja.cl

Foto 18 Macarena Hurtado (Criadero Fundo El Pinar),Rodrigo Mayo, Carola Bozzo

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>