Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 29 de Junio, 2016

En Chicureo: Gran noche con el arte “Cultura y Deportes unidos en Colina” 

Fuente: Gran noche con el arte “Cultura y Deportes unidos en Colina” | Corporación Municipal de Deporte de Colina

Éste viernes  recién pasado [SIC] y finalizando con las actividades del mes de Junio, La Corporación de Deportes Colina , La Corporación de Artes y Cultura de Colina y la Ilustre Municipalidad de Colina, se unieron para dar vida al evento “Arte y cultura unidos en Colina”, con la finalidad de recaudar fondos para la reciente corporación de Deportes.

La actividad se llevo a cabo en El Teatro Chicureo, ubicado en Boulevard Los Ingleses, en donde se dio inicio a la actividad con la exposición de galería de arte con mas de 200 cuadros donados para la actividad. Con gran éxito la exposición fue deleitada por el publico, el cual admiro las diferentes temáticas y técnicas de la variedad de artistas que expusieron durante la noche.

Para continuar con la jornada cultural, se presento un pequeño concierto de música clásica, con las actuaciones de las destacadas soprano Carolina Roblero, Claudia Godoy y en la voz masculina el joven tenor Francisco Huerta.

Una noche cargada de cultura que finalizo con la subasta de los cuadros expuestos en el teatro, logrando buenos montos para la iniciativa.

Ver más fotos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>