Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 31 de Diciembre, 2015

Starbucks de Chicureo le da la bienvenida al 2016 con frescos y sabrosos Frappuccinos

starbucks_chamisero

Ventanal en el Starbucks de Chamisero.

Los Frappuccinos de temporada y todos los productos de Starbucks estarán disponibles este primer día del año 2016. Así, Starbucks invita a todos los vecinos a llenar de sabores su inicio de año con los especiales Frapuccinos: El Dark Cherry  Mocha, es una preparación de café y leche con sabor a cerezas y frutos secos, cubierto con crema batida y decorado con topping de chocolate. Luego, el  Avellana Praliné, es una perfecta combinación de café y leche con sabor a avellanas y decorado con crema batida y dulce topping de praliné. Finalmente, el Cranberry Chocolate Blanco, mezcla el delicioso chocolate blanco con café y leche decorado con crema batida y dulces sprinkles de praliné.

Recordamos que esta tienda corresponde a la primera en la región que cuenta con el sistema de venta Drive Thru – compra desde el  auto y sin descender de éste- ofreciendo a los amantes del café una solución rápida, cómoda  y efectiva para disfrutar de sus bebidas favoritas.

Starbucks en las Redes Sociales

www.starbucks.cl
www.facebook.com/StarbucksChile
www.youtube.com/StarbucksChile
http://instagram.com/starbuckschile

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>