Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 26 de Noviembre, 2015

ONLY debuta en tiendas Ripley

ONLY 2

Una nueva marca de vestuario femenino llega a revolucionar las tiendas Ripley. Se trata de ONLY, perteneciente al grupo danés BESTSELLER, que cuenta con presencia en más de 30 países y más de 300 tiendas propias en Europa y el Medio Oriente.

ONLY se centra en llevar las principales tendencias a cada una de sus colecciones y va dirigido a la mujer joven, atrevida, que le gusta estar siempre con la última moda. Una de las apuestas fuertes de la marca se encuentra en el denim, elemento central de todas las colecciones y que en Ripley llega con prendas como jeans, short, faldas y camisas, las que no pueden faltar en el clóset de las chilenas.

Romina Galatzan, gerente de marketing de Ripley Corp, comentó que “estamos muy contentos de poder incorporar a ONLY como una de nuestras marcas exclusivas en vestuario femenino, aumentando aún más nuestro pool de opciones para nuestras clientas. ONLY se adapta muy bien a los gustos de las clientas Ripley, quienes están buscando prendas con personalidad pero que a la vez sean muy cómodas. De hecho, uno de los atributos de esta marca es que las colecciones se ajustan a diversos tipos de tallas”, indicó la ejecutiva.

ONLY estará disponible en las tiendas Ripley de Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y Marina Arauco.

ONLY 1

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>