Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 25 de Noviembre, 2015

Crece Oferta de Exclusivos Penthouses en Sector de Vitacura y Piedra Roja

Vista de Departamentos de Hacienda de IManquehue

Vista desde los Departamentos de Hacienda Chicureo de I. Manquehue.

Fuente: Crece Oferta de Exclusivos Penthouses en Sector de Vitacura y Piedra Roja – Zona Inmobiliaria

Los penthouses son las unidades más requeridas en los proyectos de departamentos de alto valor. Por estar en los últimos pisos de los edificios, son muy exclusivos, y tienen prestaciones únicas, que son cada vez más valoradas por clientes que están dispuestos a invertir en ellas.

Es por ello que el éxito de proyectos como Cumbres del Cóndor en Santa María de Manquehue, Vitacura, permitió ampliar este tipo de oferta a proyectos como Departamentos de Hacienda en Piedra Roja, uno de los barrios ABC1 de mayor proyección dentro del Gran Santiago.

Según Francisco Klein, gerente de proyecto de Inmobiliaria Manquehue, “estos permiten dobles alturas y usos especiales. Disponen de espacios más amplios de esparcimiento que duplican o cuadruplican las superficies de terraza del resto de las unidades. Consideran sectores para quinchos, piscina, jacuzzi y pérgolas, y otorgan mayor privacidad porque los residentes tienen mayor independencia al no contar con vecinos en el piso superior, y también acceden a mejores vistas”.

Penthouse como de este proyecto superan las 83 UF/M2, con superficies que oscilan entre los 266 m2 hasta 300 m2 interiores, más 100 m2 de terrazas, y su entorno está pensado en las prestaciones que exigen las personas que compran viviendas de lujo: una hermosa vista hacia todo el valle y hacia el campo de golf de Hacienda Chicureo.

En relación al interior, sus dobles alturas permiten colocar lucarnas y ventilaciones en la techumbres, lo que genera mucho más luminosidad al poder incorporar luz natural en los baños, cocinas o incluso en los walk in closet. Departamentos de Hacienda, por ejemplo, además de estas prestaciones tiene jacuzzi opcional para 6 personas. Cuenta con parrones para disfrutar la terraza, e instalaciones listas para que el propietario construya su propio quincho.

Por la experiencia y disponibilidad de terrenos con ubicaciones estratégicas con que cuenta Inmobiliaria Manquehue, es factible que la compañía continúe desarrollando esta oferta para compradores exigentes y sofisticados, concluye Klein, reflexión a la que no sería para algo extraña si se sumaran más inmobiliarias en el corto y mediano plazo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>