Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 9 de Septiembre, 2015

Colina tira toda la carne a la parrilla

Por pronóstico de mal tiempo fue suspendida la presentación de hoy.

La Municipalidad de Colina presentará este jueves 10 de septiembre, a las 12.00 horas, sus actividades de Fiestas Patrias en la medialuna Santa Filomena, evento donde se realizará la presentación de la parrilla de artísticas que animarán la fiesta y que incluye el reencuentro del grupo La Ley con el público chileno.

Saabrina Sosa

Saabrina Sosa

Además, las bellas Sabrina Sosa, Clarisse Lima y Francisca Undurraga sacarán toda su simpatía para quedarse con el cetro de Reina de Colina 2015, ellas serán acompañadas por Thiago Cunha, Marcelo Marocchino y Claudio Valdivia, quienes actuarán como Rey Feo para el deleite de todas mujeres.

Los festejos en Colina se extenderán entre el 17 y 20 de septiembre, en el recinto de la medialuna Santa Filomena. De acuerdo a lo informado por el alcalde Mario Olavarría, se trata de una fiesta familiar que incluye rodeo, juegos tradicionales, granja educativa, carrera de perros galgos, campeonato de cueca y la mejor comida típica de nuestro país, “ya que en Colina esperamos recibir en estas fiestas patrias a todos los habitantes de la Región Metropolitana, con lo mejor de lo nuestro”, precisó.

La animación del evento estará a cargo de Leo Caprile y dentro de los artistas invitados se encuentran Pedro Mesone, Los Cuatro Cuartos, La Sonora Tomo como Rey, Juana Fe y los humoristas Huaso Filomeno y Rodrigo Muñoz, por mencionar algunos.

Cabe destacar, que en la presentación de este jueves 10 de septiembre habrá una muestra de los stands de comida presentes durante las fiestas, además de un adelanto del espectáculo que el cuadro ecuestre Palmas de Peñaflor realizará este “dieciocho”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>