Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 22 de Enero, 2015

nacion.cl – Balacera en Lampa deja dos adultos y una niña de 6 años heridos

vía nacion.cl – Balacera en Lampa deja dos adultos y una niña de 6 años heridos.

Jueves 22 de enero de 2015 | por Aton Chile   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán

Un total de tres heridos a bala dejó como resultado un tiroteo, al parecer por ajuste de cuentas, que se registró en horas de esta madrugada en la comuna de Lampa.

Los hechos ocurrieron en la calle Segundo Zapata Díaz, de la población Isabel Riquelme 3, cuando desde el interior de un vehículo individuos no identificados dispararon ráfagas de balas en dos oportunidades contra una casa.

En la acción resultaron heridos una niña de seis años y dos adultos de 36 y 38 años, quienes fueron trasladados hasta el hospital San José con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. Todas las víctimas resultaron heridas en sus piernas.

Carabineros a cargo de las pericias no descartaron un ajuste de cuentas, ya que uno de los adultos heridos tiene antecedentes delictuales.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>