Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 5 de Enero, 2015

Niña de nueve años muere tras salir eyectada desde vehículo en Tiltil – 24horas

vía Niña de nueve años muere tras salir eyectada desde vehículo en Tiltil – Nacional – 24horas.

Una niña de nueve años murió en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna deTiltil, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la menor y su familia viajaban por la ruta para presuntamente comenzar su período de vacaciones en el norte del país.

Sin embargo, al llegar al sector antes mencionado se les reventó un neumático y la conductora del vehículo perdió el control, lo que provocó que cayeran por una quebrada.

Esto originó que la pequeña, quien iba con un cinturón de seguridad en su cintura, saliera eyectada y terminara falleciendo producto de la gravedad de las heridas.

El resto de los ocupantes, quedaron con heridas de diversa consideración y fueron derivados a distintos centros asistenciales.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Carabineros hizo un llamado a tomar las precauciones necesarias para evitar nuevos accidentes de tránsito.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>