Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Viernes 28 de Noviembre, 2014

Laguna Piedra Roja fue escenario de emocionante competencia de vela juvenil

Piedra Roja - Torneo interescolar - Quorum-0280La hermosa laguna navegable de 8 hectáreas de Piedra Roja, en Chicureo, fue escenario del “Campeonato Interescolar y Universitario de Veleros Láser 2014”.

El evento congregó a los mejores exponentes del país, incluyendo a los seleccionados nacionales, representantes de la Universidad Católica, Universidad Andrés Bello y de los colegios Cumbres, Craighouse, Santa Cruz de Chicureo y San José de Piedra Roja, quienes representarán al país en las próximas competencias internacionales.

Los deportistas náuticos deleitaron a los asistentes, demostrando sus habilidades y destrezas en vela menor, en medio de la brisa que se mantuvo durante la tarde.

La actividad fue organizada por el Club Náutico de Piedra Roja en conjunto con el Clase Láser Radial de Chile y patrocinada por la Federación Chilena de Navegación a Vela.

Ver fotos a tamaño completo aquí

[epa-album id=”15255″ show_title=”false” display=”full”]

competencia de veleros en Chicureo

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>