Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 23 de Octubre, 2014

Navegar en Laguna Piedra Roja  

Navegar en Piedra Roja 1Llegaron las altas temperaturas y con ellas las ganas de salir al aire libre y estar en contacto con la naturaleza en entornos que permitan refrescarse y disfrutar con la familia o los amigos. Es por ello, que la laguna Piedra Roja en Chicureo, se presenta como un panorama ideal para navegar en sus calmadas aguas de 80 mil metros cuadrados, en un entorno natural de gran belleza, en plena capital.

Adultos y niños desde los 6 años de edad pueden arrendar embarcaciones o tomar clases particulares y grupales para aprender a navegar en la capital, ya que el Club Náutico de Piedra Roja abrió la temporada de navegación, con una nutrida oferta que incluye bote a pedales, botes a remos, kayak simples y dobles, canoas, windsurf  y velero.

Las jornadas deportivas outdoors serán una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable junto a familiares o amigos, en un entorno al aire libre rodeado de un paisaje de singular belleza. Incluso se pueden apreciar competencias deportivas y de exhibición abiertas al público, como es el V Campeonato Interescolar y Universitario de Piedra Roja, que se desarrollará el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, a partir de las 14:30 hrs.

Navegar en Piedra Roja 2

Para quienes quieran adquirir los conocimientos básicos, Piedra Roja ofrece clases de iniciación,  a cargo de instructores especializados, en clases de una hora individuales o grupales, velero según el nivel inicial del alumno, progresión de embarcación según desempeño, opción de formar parte de la rama de navegación del club, y participar en regatas de diversos clubes del país.  Para los más expertos, está la opción de  arrendar botes y  aprovechar toda la extensión de la laguna.

Los interesados pueden inscribirse en la secretaria del Club Náutico.

Las clases se impartirán de miércoles a sábados, desde  las 15.30 hrs. Reservas en fono: 29464689, o a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl- mmaurin@piedraroja.cl/clubnauticopr@gmail.com

Finalmente quienes quieran disfrutar de la laguna cualquier día de la semana, pueden arrendar embarcaciones sin motor, desde los 4 mil pesos la media hora.

Valores de referencia 30 minutos:

Bote a remo $6000
Bote a pedales $7000
Canoa $5000
Kayac doble $6000
Kayac simple $4000
Velero Walker Bay $7000
Valor de las clases de navegación a vela: Cada clase particular de una hora $25000/ 4 clases a $80000
4 clases grupales (mínimo 3 personas) $50.000 por alumno.

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja. www.piedraroja.cl

Navegar en Piedra Roja 3

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>