Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 20 de Octubre, 2014

El ‘jet set’ de Chicureo – Glamorama

por Cristián Farías / Carlos Zúñiga –

vía El ‘jet set’ de Chicureo | Noticias | Glamorama.

Benjamín Vicuña y "Pampita" reciben a menudo a sus amigos Iván Zamorano y María Alberó en su moderna casa de Chicureo. Esta es una foto de archivo tomada en otro lugar y compartida por "Pampita" en su Twitter @pampitaoficial.

Benjamín Vicuña y “Pampita” reciben a menudo a sus amigos Iván Zamorano y María Alberó en su moderna casa de Chicureo. Esta es una foto de archivo tomada en otro lugar y compartida por “Pampita” en su Twitter @pampitaoficial.

Pamela Díaz haciendo elíptica en el gym junto a Giancarlo Petaccia. Eduardo Fuentes corriendo con su perro Lucas por la orilla de la laguna. O Diana Bolocco disfrutando una ensalada de lechuga dietética con Cristián Sánchez y los niños en la terraza del Mercatelli, el restaurante de Jorge López, guionista de “Yerko Puchento”. Chicureo es el oasis de los famosos. Un lugar lejos de las cámaras de Primer Plano. Glamour entre cerros. Los Hamptons de Colina.

Benjamín Vicuña y “Pampita” se despiertan con el canto de los pajaritos en su casa blanca de 550 metros cuadrados, pisos de madera, decoración minimalista y piscina de diseño en medio de sus dos mil metros de terreno, en la Hacienda. Es el barrio top, con laguna, club de golf, canchas de polo, Club House, harta seguridad y casas de hasta dos millones de dólares, o quizás más.

Allí el Benja recibe a Iván Zamorano y María Alberó, sus grandes amigos, tan cercanos que “Bam Bam” incluso pensaba comprarse un terrenito al lado, antes de la crisis bancaria eso sí. Muy comentadas son sus pichangas, a las que se integraban vecinos como Vasco Moulian -que se fue de la zona tras su separación- o un acaudalado empresario del pavimento; hasta Marcelo Salas o Rafael Araneda, que no viven en Chicureo, pero van de visita, como muchos “ricos y famosos”. En una ocasión Zamorano dejó de una sola patada en el suelo y gritando de dolor a López, en venganza por las rutinas que lo ridiculizaban y que el libretista creaba para el personaje “Peter Veneno”.

Lucho Jara y Andrea Tessa cantando sobre las mesas de un restaurante. Fernando Paulsen jugando golf como un experto mientras Marcelo Comparini no veía una. La breve estada del “Chino” Ríos en la casa del condominio Las Brisas que vendió tras su separación de Giuliana Sotela. Rodrigo Wainraihgt yéndose a dormir a la casa de Moulian luego de una pelea con Pamela Díaz. Y los legendarios fines de semana de piscina, parrilla y karaoke de Felipe Camiroaga con sus amigos del programa Pase lo que Pase y una interminable lista de rubias conquistas, forman parte de las historias de Chicureo.

Claudia Schmitd duró en la Hacienda lo que duró su tormentoso matrimonio. Lucho Jara tiene una familia feliz en el condominio Santa Cecilia y Fabricio recibió a toda su parentela brasileña en su hogar, más pequeño. Dj Méndez arrendó para hacer su reality y Daniella Campos comenzó allá su vida matrimonial.

Miembros de una lista de celebridades que aumenta y se reúnen en el Mercatelli, donde hasta Cecilia Bolocco se puede sacar sus enormes anteojos oscuros de Gucci sin la lata de que se acerquen a saludarla. Está prohibido tomar fotos o pedir autógrafos. Los mozos no pueden ni siquiera levantar la ceja cuando ven entrar a divas como ella. “Viviendo en Chicureo uno entra al star system”, dijo Magdalena Montes, cuando recién llegó. Así como en broma.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>