Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 26 de Septiembre, 2014

Falso aviso de bomba en la Fiscalía de Colina

Adela Bahamondes Fuentealba.

Adela Bahamondes Fuentealba.

Adela Bahamondes Fuentealba, Gobernadora de Chacabuco confirmó que el aviso de bomba presuntamente instalado en la Fiscalía de Colina sólo se trató de un llamado falso que ha generado inquietud y preocupación en la comunidad de Colina.

Personal del Gope y Carabineros de la 8° Comisaría de Colina a cargo del Mayor Comisario Gabriel Reyes se presentó en el lugar para realizar una inspección del recinto y descartar de esta manera cualquier elemento sospechoso que pudiera llamar la atención.

Cabe señalar que según los antecedentes oficiales con los que cuenta la Gobernación de Chacabuco se trataría de un llamado realizado a través de la línea 133 de Cenco. Con ello se activó el protocolo de seguridad que faculta al Gope de Carabineros realizar labores de inspección en el lugar del hecho, en este caso, la Fiscalía Provincial que atiende las comunas de Colina, Lampa y Til Til.

A esta información se agrega que como medida de seguridad se evacuó a las personas que estaban a esa hora en la Fiscalía y se trasladó a los imputados que estaban a la espera de las audiencias programadas y de formalización.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>