Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 22 de Septiembre, 2014

La exquisita notera de TVN Daniela Urrizola es la Reina de Colina | La Cuarta

Por Demis Cerenic y Andro Vukovic

vía La exquisita notera de TVN Daniela Urrizola es la Reina de Colina | Espectacular.

Daniela Urrizola

Desde el 17 de septiembre cuatro ricuras se la jugaron con todo para convertirse en Reina de Colina. Cetro con tradición huasa que anoche se llevó la hermosa notera de TVN, Daniela Urrizola.

“Quiero agradecerle a toda la gente que me dio su apoyo,a la Municipalidad de Colina y a ustedes que me dieron su votito, no los voy a defraudar porque esta corona no es mía, sino que de ustedes“, soltó llena de alegria la nueva soberana, después de recibir su corona tras arrasar con 9.870 votos en la página web de La Cuarta y radio Bío-Bío.

Es que la chiquilla le puso harto empeño desde que fue llamada a participar, y eso se notó con el clamor popular, pues la ventaja fue amplia entre ella y Alejandra Díaz, quien la siguió con 7.753 sufragios de la barra. El tercer lugar se lo llevó Francisca Grandi con 5.355 y la “Rancherita” Carolina Molina arreó el lote con 4.963.

“No me lo esperaba, aunque fui liderando las votaciones varias veces. Pero sí debo reconocer que me había entusiasmado muchismo con la idea de ser reina. Me tiene feliz, porque viví el voto a voto con la gente de Colina y es eso lo que me deja contenta”, manifestó al diario pop la reineta.

– ¿Y por qué crees que la gente te entregó su voto?

– Tengo que decir que me saqué la cresta por esto, me lo tomé en serio y lo gané. Fue fruto del esfuerzo.

Zapatearon por el trono

Las candidatas se pasearon cada vez que pudieron por la medialuna Santa Filomena de la comuna norte de Santiago, para conquistar el cucharón de los asistentes y así lograr que votaran por ellas.

Dani Urrizola fue la primera que se lució con un pie de cueca.  Luego la Ale Díaz  se nos vistió de huasa elegante para  bailar una cueca junto a Jesús, un suertudo pequeño del público. Francisca Grandi no le puso el pecho a una cueca chora, mientras que la “Rancherita” aperró con un homenaje a la Isla de Pascua. Así se vivió la mansa fiesta chilena.

Pura alegría

La fiesta en Colina es un ejemplo a seguir pa’ todo el país, es que las celebraciones no tuvieron descanso ni respiro, desde su inauguración el pasado 17 que contó con artistas para toda la familia, pasando por Pedro Messone, las cumbias de Los Viking’s 5 hasta el bailable de amanecida con Eyci and Cody, Leo Rey y el Grupo La Noche.

Cerca de 17 mil personas disfrutaron durante  cada jornada con juegos criollos, granjas educativas y campeonatos de cueca infantil. Además cada noche terminó con un show de primer nivel.

“Ha salido todo como lo presupuestamos. Nos acompañó el público, el clima, todo. El balance no puede ser más positivo, así se refleja en la opinión que me han dado los vecinos en todos los días de celebración (…) Seguimos confirmando en que tenemos una de las mejores y más grande”, se quebró el alcalde.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>