Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 18 de Agosto, 2014

 Fiat Trae a Chile la Versión Crossover del 500

Fiat 500 l trekking

Precedido del éxito que alcanzó desde su lanzamiento en Europa y Estados Unidos, el Fiat 500L Trekking se incorpora a la gama de productos que la marca italiana ofrece en el mercado chileno.

Fiel a su capacidad de reinventarse continuamente, el modelo ícono de Fiat se agranda enriqueciendo la serie 500 con un vehículo de aspecto audaz y aventurero que seduce tanto por su belleza como por su versatilidad, la que le permite sortear con éxito los obstáculos de la ciudad y de los caminos off road, convirtiéndose en un auto para todas las ocasiones.

La versión Trekking del Fiat 500L, arriba oficialmente al mercado chileno para diversificar aún más las opciones de este exitoso e icónico citycar que cautiva por su estilo italiano y diseño llamativo y funcional. El nuevo modeloes el primer auto en Chile que incorpora la calidad del sistema BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido. Con seis speakers premium, subwoofer y amplificador de ocho canales, entre otras novedades, el nuevo 500 ofrece una experiencia musical inigualable.

 Cómodo y de look moderno y elegante, el Fiat 500L Trekking es un auto entretenido y además el compañero ideal para las aventuras más allá de las carreteras, destacando su característica ecológica con un eficiente consumo mixto de 16,1 mixto.El nuevo modelo agrega una carrocería más elevada, parachoques más robustos, llantas de aleación de 17”y neumáticos Snowflake especiales para barro y nieve. A estos atributos se suma el avanzando sistema Traction+, que mediante el control electrónico de la tracción delantera, mejora sensiblemente el desempeño del modelo en todo tipo de cambios. Estas novedades más el control electrónico de estabilidad (ESC), los 7 airbags, las luces antiniebla y los frenos ABS, le permiten al nuevo 500L Trekking circular por todo tipo de caminos de forma segura y con estilo.

fiat-500l-trekking-cockpit

El 500L Trekking se presenta como un pequeño SUV. Ofrece interiores más amplios y cómodos, pero manteniendo la eficiencia y funcionalidad de un auto compacto.

A su completo equipamiento se suma un amplio y luminoso habitáculo que acomoda sin problema a cinco jugadores de la NBA. Tiene techo panorámico, asientos de cuero e interiores de gran calidad y además es bicolor. Cuenta con anclajes Isofix para sillas infantiles y regulación longitudinal, permitiendo aumentar el volumen de carga del maletero, pudiendo incluso triplicar esta capacidad si los asientos se pliegan.

Además del sistema de manos libres Uconnect 5.0 con pantalla táctil de 5 pulgadas, incluye control crucero, conexión Bluetooth para el celular y el sistema eco:Drive -desarrollo propio de Fiat- que recolecta y calcula información sobre la eficiencia del vehículo, transmitiéndola a la pantalla de 5” para que el conductor pueda verla en tiempo real. Esta misma información puede ser analizada en un computador obteniendo un informe detallado sobre las emisiones de CO2, el estilo de manejo del conductor, así como consejos para una conducción más eficiente del vehículo.

El Fiat 500L Trekking cuenta con una motorización de 1.4L y 95 caballos de fuerza, transmisión mecánica de 6 marchas y velocidad máxima de 165Km/h. El nuevo modelo de Fiat es un crossover de espíritu libre que tiene las respuestas correctas y precisas para todas las ocasiones, permitiendo que todos a bordo puedan disfrutar de la ciudad y también llegar a nuevos horizontes sin problemas.

 

Production www.fiat.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>