Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Domingo 17 de Agosto, 2014

XI Aniversario Bomba Chicureo

Este 2 de agosto de 2014, la 5ª Compañía de Bomberos de Colina, la “Bomba Chicureo” celebró el undécimo aniversario de su fundación. En la ceremonia encabezada por su Director, el voluntario Juan Enrique Benítez León, estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Chacabuco, Adela Bahamondes —la que fue recibida con honores a su ingreso al cuartel—, la Alcaldesa de Colina (s), señora Débora Sepúlveda, las más altas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Colina, familiares y vecinos.

[Respecto a este vídeo: Lamentamos no acomodarnos con nuestra actual cámara de vídeo, por eso algunos zooms ineficaces entre otros errores. Esperamos cambiarla próximamente.]

La Gobernación Provincial publicó en su sitio web:

“La Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamondes compartió la celebración del 11° aniversario de la 5° compañía de Bomberos de Chicureo. Tras la rendición de honores la autoridad valoró las labores de alto riesgo que desarrollan a diario, destacando su valentía, entereza y compromiso con el voluntariado.

La autoridad provincial señaló que “para mí es un honor ser parte de esta celebración. Me tocó trabajar con ustedes una jornada completa en el rescate de un trabajador atrapado, por lo tanto es ahí, en terreno donde se dimensiona el nivel de compromiso profesional que tienen en cada llamado que atienden”

“El arrojo, la valentía y los conocimientos son atributos que han desarrollado con notable dedicación y quise transmitírselos personalmente para entregarles las felicitaciones que se merecen” concluyó la gobernadora Bahamaondes.

En la ceremonia se hizo un reconocimiento a la asistencia y los años de servicio, junto con dar un detalle de los procedimientos que atendieron durante el último periodo.”

[hgallery3 id=”13687″ render=”dir”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>