Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 27 de Junio, 2014

Premian en Cannes campañas de Volvo Trucks para internet


[Estos vídeos tienen subtitulos en varios idiomas]



 



 




 

El video Spagat Épico, con el actor Jean-Claude Van Damme como estrella principal, forma parte de la campaña Live Test. El vídeo obtuvo el Grand Prix en la categoría Filme y es uno de los éxitos más vistos en toda la historia del You Tube, con 73 millones de visualizaciones.

—“Es una inmensa satisfacción ver la campaña Live Test elogiada en el círculo global y en competición directa con las mayores empresas de consumo del mundo. Muestra cómo la campaña distribuida solamente online, ha sido excepcional” —dice Per Nilsson, Director de Relaciones Públicas de Volvo Trucks.

En el film El Spagat Épico, de un minuto y diecisiete segundos, el celebrado actor de Hollywood realiza la casi increíble proeza de equilibrarse entre dos camiones FM que están en movimiento. Él realiza el impresionante spagat – un movimiento de gimnasia o que consiste en abrir las piernas de tal modo que formen un ángulo de 180° y queden en paralelas al suelo – arriba de los vehículos en marcha y en retroceso.

La proeza de Van Damme se ha hecho gracias al Volvo Dynamic Steering, una innovadora tecnología desarrollada por Volvo Trucks para mejorar sensiblemente la precisión y estabilidad en cualquier situación de dirección.

El sistema opera a través de un motor controlado eléctricamente y ajustado cerca de dos mil veces por segundo, lo que crea una conducción de altísima precisión. Al manejar en marcha atrás, el Volvo Dynamic Steering proporciona un excelente control con un esfuerzo mínimo.

Leones de Cannes para la campaña

– Grand Prix en Cyber

– Grand Prix en Filme

– Oro en Filme/Craft

– 3 Oros en Cyber

– Oro en RP

– Oro en Directo

– Oro en Promo y Activación

– Oro en Integrado

– Plata en RP

– Plata en Titanium

– 2 Platas en Prensa

– 3 Platas en Filme/Craft

– 2 Bronces en Cyber

– Bronce en Film/Craft

Alcance de la campaña

– Los vídeos tienen más de 100 millones de visualizaciones en el YouTube y ya han sido compartidos casi 8 millones de veces.

– Más de 20 mil reportajes sobre los vídeos en la prensa mundial.

– The Epic Split es el vídeo de propaganda más visto en YouTube hasta la fecha, con más de 73 millones de visualizaciones.

– Al día siguiente de su lanzamiento, The Epic Split fue el vídeo más compartido en el mundo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>