Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 2 de Enero, 2014

Abren Inscripciones para Talleres de Verano 2014 en Piedra Roja

Con la llegada de las vacaciones de verano, la gran laguna de Piedra Roja, ubicada en el corazón del proyecto, cuenta con con 80.000 m2 de aguas totalmente navegables y un parque que la rodea de una superficie similar, ofrece un novedoso panorama para disfrutar en familia. Aquí es posible practicar todo tipo de deportes náuticos, como navegación en kayak y remo a pedales,windsurf y paddle surf.

 Los  Talleres de Verano que se imparten en el Club Náutico  comienzan el 6 de enero y se extienden por toda la temporada estival,  parten a  las 09:00 am y terminan a las 17:00 hrs. Tambien se ofrece la opción que va desde las 11:00 a las 17:00 hrs.  Estas actividades están enfocadas para niños entre 7 a 14 años, entre ellas navegación a vela, paddle surf, juegos acuáticos, juegos predeportivos y lúdicos  como la gymkana y búsqueda del tesoro, talleres de cocina y manualidades, entre otros.

Además, para quienes deseen arrendar embarcaciones, están disponibles botes a remo, Walkerbay a Vela, Kayak, Canoas y Windsurf para dar paseos inolvidables por la gran laguna, con una gran vista al valle y cordón montañoso del norte de Santiago.  También se ofrecen clases particulares de navegación en todos los niveles.

[epa-album id=”6974″ show_title=”false” display=”excerpt”]

“El objetivo de estos talleres de verano es adquirir los conocimientos básicos para maniobrar una embarcación con seguridad, promover y ejercitar el desarrollo personal en un contexto de respeto y valorización por la vida; promover la creatividad, iniciativa personal, auto expresión y sociabilidad; y desarrollar el sentido de juego limpio, trabajo en equipo y espíritu emprendedor. Por último, incentivar la capacidad de adaptación a diferentes situaciones. Respetando el entorno natural y social”, señala Marissa Maurin, directora del Club Náutico de Piedra Roja

La laguna de Piedra Roja es un escenario al aire libre que se ha convertido en un verdadero punto de encuentro para los vecinos y en uno de los pulmones verdes más importantes y atractivos de Santiago, con gran afluencia de visitantes atraídos por su paisajismo, iluminación, ciclovías, juegos infantiles, bancas, pérgolas, muelles y recorridos peatonales.  Además cuenta con un circuito gastronómico, que rodea la laguna, donde se pueden probar ricos helados, jugos naturales, hamburguesas, sushi y variedad de mariscos para toda la familia.

Para  inscripciones e informaciones: 29464689 – clubnautico@piedraroja.cl

Cupos limitados!!

Ubicación: Piedra Roja – Chicureo, a sólo 10 minutos de Vitacura por la radial nororiente.

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>