Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 29 de Noviembre, 2013

Fue destituido director de centro Sename de Tiltil tras muerte de joven

vía Fue destituido director de centro Sename de Tiltil tras muerte de joven | Emol.com.

 El director del Servicio Nacional de Menores (Sename), Rolando Melo, dispuso la destitución del director del jefe del Centro Metropolitano Norte de ese organismo -situado en Tiltil-, Juan Carlos Bustos.

La determinación siguió al homicidio de Daniel Ballesteros Pérez, de 17 años de edad, ocurrido en el interior de dicho establecimiento el sábado 23 de noviembre pasado.

Según una declaración del organismo citada por radio Bío-Bío, se comprobó la existencia de una constancia en el libro de coordinación del centro de Tiltil que indicaría que el joven se sentía amenazado antes de que se produjera el incidente que le costó la vida.

“Además, no se actuó de acuerdo a expresas instrucciones en el sentido de resguardar a los jóvenes en cualquier situación que pudiera ponerlos en riesgo”, añadió la entidad.

El incidente se registró en uno de los dormitorios del recinto situado al norte de la capital. La víctima recibió heridas con arma blanca que causaron su deceso.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>