Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 3 de Julio, 2013

Iván Torres: Felipe Camiroaga me preguntó por el tiempo antes del viaje

vía Iván Torres: Felipe Camiroaga me preguntó por el tiempo antes del viaje – Cooperativa.cl.

torres

El meteorólogo Ivan Torres reconoció en el programa “Sin Dios ni late” que antes del fatídico viaje a Juan Fernández que le costaría la vida al animador Felipe Camiroaga y a otras 20 personas, el ex conductor de “Buenos días a todos” le preguntó por el clima del archipiélago.

“Felipe Camiroaga me preguntó cómo iba a estar el tiempo en Juan Fernández, le dije que hay lluvia casi siempre, pero no le hablé precisamente de meteorología aeronáutica, que es lo que corresponde en este caso, porque no tengo los elementos en el canal”, sostuvo Iván Torres a Vasco Moulian.

Torres aseguró que en la actualidad recuerda“con mucho cariño a él y su equipo, fue muy bueno conmigo”.

“Jamás me metí tan adentro en el pronóstico, los aviones vuelan con lluvia normalmente, es normal, pero hay que ver qué había dentro de esa masa nubosa. El viento casi siempre es cruzado en el archipiélago de Juan Fernández”, agregó.

Asimismo, el meteorólogo reconoció que “en televisión nosotros damos un pronóstico general, no tan detallado como muchos creen”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>