Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 6 de Mayo, 2013

Isidora Morgan vence a María José Lathrop en infartante definición en Chicureo

Via chilegolf.cl: Isidora Morgan vence a María José Lathrop en infartante definición en Chicureo (RESULTADOS).

Isidora Morgan

Isidora Morgan

Fue otro intenso día de golf en Hacienda Chicureo. El verano pareciera haber vuelto en estos días ya que la temperatura fue muy alta en la tercera jornada del Campeonato de Chile Match Play.

La competencia de 16° de final para los hombres y 8° de final para las mujeres estuvo muy entretenida, sin embargo fue un match el que se robó todas las miradas. Isidora Morgan y María José Lathrop protagonizaron un partido de infarto.

Morgan llevaba cuatro hoyos de ventaja hasta el hoyo 14 y fue en ese momento cuando empezó a apretar Lathrop. Ganó el  15,16,17 y 18 y tuvieron que irse a playoff. Pasaron cinco hoyos antes que pudiera haber una ganadora. Lathrop tuvo dos ocasiones muy claras con el putter para vencer en el hoyo 21 y 22 y no pudo concretar. En el hoyo 23 un mal segundo tiro de la jugadora de Brisas de Chicureo la dejó con una pelota injugable en el hazard y después de intentar sacarla, concedió el partido.

Otra de las grandes sorpresas del día fue la victoria de Aníbal Reinoso sobre el campeón defensor Gustavo Silva. Un muy buen juego desplegado por el jugador de Papudo dejó sin chances a Silva y lo derrotó por 4&3.

Thomas Burgemeister y Ricardo Abumohor también no consiguieron sacarse ventaja en los 18 hoyos y fue el primero quien hizo la diferencia con un par en el hoyo 19.

Entre otros resultados, Diego Salinas venció por 8&6 a Pedro Pablo Larraín, Matías Calderón hizo lo propio contra Joaquín Niemann por 3&2, Sebastián Smith venció por 2&1 a Tomás Gana, mientras que Lucas Rosso le ganó a José Tomás Schele por 4&3. Guillermo Pereira derrotó a Martín Cancino 2Up y Gabriel Morgan Jr. le ganó a Cristóbal Prieto por 4&3. Finalmente entre las damas, Alejandra Shaw venció a Antonia Vinagre por 4&3, Isidora San Martín en otro apretado encuentro le ganó a Sarah Guidi en el hoyo 18 y por último la primera sembrada, Florencia Vinagre le ganó por 2&1 a María José González.

La próxima semana se jugarán el resto de las llaves y se definirá a los nuevos ganadores del Campeonato de Chile.

CUADRO VARONES

LLAVE SUPERIOR

LLAVE INFERIOR

CUADRO DAMAS

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>