¡Exquisito!

Fono El Establo: +56-2 2738 8533

Categorías

Compartir


Presentación de

Raúl Olivares Sepúlveda

Candidato Independiente por el Partido Demócrata Cristiano a  Concejal de la I. Municipalidad de Colina.

raul-olivaresRaúl Olivares Sepúlveda profesor, con 23 años de trabajo en la comuna de Colina, orgulloso hijo de un obrero y una dueña de casa. Defensor de las tradiciones e identidad de un pueblo, a través de las cuales cada uno y una de sus habitantes se desarrollan y logran sus objetivos, en base a la perseverancia y esfuerzo.

Amante de su pareja y sus dos hijos, quienes son el motor de su vida. Sueña con una comuna en donde todos tengan las mismas oportunidades, que no haya ciudadanos de primera y segunda categoría, donde la inversión y los proyectos busquen el bien común de todos sus vecinos.

"En mis años de docencia en la comuna he aprendido a apreciar las grandes capacidades que tienen sus niños, niñas y jóvenes de Colina, las que junto a la experiencia de los más adultos harán de nuestra comuna un mejor lugar para vivir."

Propuestas:

- Incorporación de más médicos especialistas en los centros de salud de la comuna.

- Implementación de una mayor dotación de Vehículos de Seguridad Ciudadana.

- Mejorar la pavimentación de calles, pasajes y veredas de la comuna.

- Creación de un Museo Patrimonial, en donde se rescate la Identidad Histórica de Colina.

- Abrir a la comunidad los fines de semana una escuela o liceo para el desarrollo de actividades culturales (Bandas emergentes, teatro, malabarismo, etc.).

- Mejorar los accesos de la comuna, exigiendo a la concesionaria el cumplimiento del trazado original (Conexión de la Caletera oriente en el sector de Las Canteras). Como también obras de mitigación vial de las empresas inmobiliarias.

- Participación ciudadana a través de la realización de plebiscitos comunales.

- Proponer la creación de un centro de rehabilitación, apoyo y orientación para mujeres e hijos que han sido violentados física y psicológicamente por sus parejas y / o esposos, ya que las unidades encargadas no logran dar una repuesta eficiente por la diversidad de asuntos que deben tratar.

- Proponer la creación de centros de rehabilitación de drogas para jóvenes de nuestra comuna que lamentablemente han caído en esta adicción, destruyendo no solo su vida sino también de quienes los rodean.

- Recorrer periódicamente los diferentes sectores de la comuna para ocuparse de las necesidades reales de los vecinos y no sólo cada cuatro años.