Categorías

Compartir


Presentación de

Alejandra Lantadilla Budinich

Candidato a Concejal I. Municipalidad de Colina por Chicureo. 

fb-portada-alelanta

Presentación de la candidata (vídeo sin ensayo ni edición):

¿Quién soy?

Mi fotoSoy rancagüina de corazón y vivo en Chicureo, Chile. Soy periodista y miembro de la Junta de Vecinos de Piedra Roja. Casada hace 18 años, amo a mi esposo y a mis hijos Rosario (de 7 años), Vicente (17) y Domingo (15), además me gusta cocinar, la vida al aire libre, la aromaterapia, el yoga. También me gusta navegar en Internet, leer blogs, las nuevas tecnologías y sus “aparatitos” tecnológicos. Me interesa que todos tengamos una calidad de vida mejor y ser un aporte para los demás.

Propuestas para Colina

 Para mi comuna quiero:

  • Que Chicureo esté representado en el Municipio. Conozco las necesidades de mis vecinos y entorno y, como vecina de más de 12 años en la zona, he ido creciendo con ellos.
  • Llevar las preocupaciones al Municipio respecto a la vialidad y transporte para esta zona. La necesidad crece y la oferta de movilización es de mala calidad y cara.
  • Quiero aportar al debate respecto a más ciclovías, más áreas verdes, más pavimento en caminos rurales, más conexión.
  • Seguridad. Trabajé arduamente y en equipo, para tener la Sub-Comisaría Chicureo; pero aún queda mucho por hacer.
  • Más servicios: Colina puede y debe ser más autosuficiente y sustentable. Aspiro a impulsar acciones que creen valor en mi comunidad.
  • Más cercanía de los vecinos con el gobierno local. Quiero recibir sus problemas y sugerencias, canalizar sus inquietudes y llevarlas a la autoridad.
  • Aportar a hacer de Colina una comuna con mejor calidad de vida y sustentabilidad. Esto es imperativo, más aún con el crecimiento que ha presentado nuestra zona.

Alejandra Lantadilla en

Twitter
Facebook 
alelanta.cl

En Revista Valles del Sol de noviembre 2015:

Artículo por Alejandra Lantadilla en la revista Valles del Sol de noviembre de 2015.

Artículo por Alejandra Lantadilla en la revista Valles del Sol de noviembre de 2015.