BRICSA, empresa Brotec-Icafal, anuncia una nueva etapa de expansión de “El Remanso de Chicureo”, consolidando su prestigio en la estratégica zona de Brisas Norte en Colina, que integra vida de barrio y conexión con la ciudad.
Éste fue uno de los primeros proyectos inmobiliarios que se desarrolló en la zona y la potenció como un nuevo polo habitacional, de ahí que actualmente sea considerado de los más antiguos y relevantes del sector. Para muchas familias se ha transformado en un lugar ideal para vivir, ya que además de contar con un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y excelente conectividad, también ofrece una inteligente distribución de casas, un elemento distintivo que permite aprovechar íntegramente sus plazas de juegos.
“La Minga”, el nuevo condominio que se lanzó a la venta, representa para la empresa una nueva forma de concebir los espacios. “Estamos permanentemente innovando para entregar productos acorde al estilo de vida de cada persona y de cada familia. Por ello, en esta etapa ofrecemos casas desde los 94,6 m2 interiores con amplios terrenos, además de incorporar un modelo de casa con cocina integrada”, explica María de la Luz Valdés, gerenta comercial de BRICSA.
La nueva etapa destaca por su mix de productos de menor metraje construido y alta superficie de terreno. El objetivo es potenciar el espacio exterior de la vivienda para aquellas familias y matrimonios jóvenes que buscan contar con más patio y jardín, ya sea para los niños, las mascotas o sólo dedicarlo a un paisajismo que incorpore quincho y piscina. Un modelo que se está estrenando es el de la cocina abierta, que permite contar con espacios más integrados. Los precios se inician en las UF 5.250.
De igual forma, “El Remanso de Chicureo” cuenta con dos diferentes modelos de viviendas en el Condominio La Trilla donde aún es posible encontrar unidades sin IVA y con mayor superficie interior.
Bricsa =Brotec Icafal, yo soy propietario en la etapa I en el proyecto El Remanso de Chicureo, puedo afirmar con pruebas, fotos y correos que la empresa NO responde por servicio post venta, son mentirosos, contratan personal incapaz y sin criterio, mi casa lleva desde el 2014 sin solución técnica de un profesional, fisuras, humedad, ventanales descuadrados….