Source: El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile
Llevan tres años con un plan de expansión y no planean detenerse. Este año, el Emporio La Rosa está invirtiendo $2 mil millones para potenciar la empresa, dinero que destinarán y con el que buscan aumentar sus puntos de venta, potenciar su nueva fábrica en Huechuraba, mejorar la logística de la compañía y realizar la profesionalización del negocio.
Francisco Undurraga, gerente general y uno de los socios de la compañía, sostiene que “este es un mercado donde no está todo hecho y que se encuentra en constante desarrollo”.
Y sus cifras lo avalan: el año pasado, la empresa vendió US$ 12 millones, alcanzando un crecimiento real que llegó al 40%, superando además los 1,5 millones de clientes.
Y este año esperan seguir en este camino, por eso es que planean aumentar sus puntos de venta, en una fórmula de crecimiento mixta. Van a incorporar un local por franquicia en el Mall Florida Center y otro propio en el Mall Plaza Vespucio.
“A partir del próximo mes, vamos a tener 20 locales, 15 en formato cafetería-heladería y cinco en take-away “, comenta Undurraga.
La empresa, dice el empresario, espera doblar la cadena en los próximos tres años, y llegar a 40 locales. Así como también aumentar su producción a 1 millón de litros de helado.
Últimos Comentarios