Abiertas inscripciones para que niños y niñas desde los 7 a los 13 años puedan practicar actividades outdoor en el Club Náutico de Piedra Roja, durante todo el período estival.
Lo mejor para los niños en las vacaciones, según los expertos, es tener un verano activo y lo más alejado de las pantallas. Por ello, es importante planificar actividades en que puedan estar junto a sus pares en contacto con la naturaleza. La laguna Piedra Roja en Chicureo es un escenario ideal, y allí se realiza el Summer Camp 2019, con todas las comodidades, -a sólo 10 minutos de Los Trapenses por Camino Juan Pablo II y 15 de Vitacura por la Radial Nororiente.
Desde enero y hasta el 15 de febrero, dispone de un programa recreativo, dando énfasis en la práctica de juegos predeportivos, actividades náuticas y entretenidas para los menores”, señala Marisa Maurin, encargada del Club Náutico.
“Los niños aprenden a desarrollar el sentido de juego limpio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, creatividad, iniciativa personal, auto expresión y sociabilidad. La gran diferencia es que les ayudamos a adquirir los conocimientos básicos para maniobrar una embarcación a vela y remo con seguridad, ya que contamos con monitores especializados”, enfatiza la directora del Club.
El taller se realiza todos los días, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas e incluye colación y almuerzo. Cuenta con un Profesor/ cada 8 niños/as, asistente para materiales e Implementación y personal de seguridad.
Últimos Comentarios